0

Detenido por destrozar los retrovisores de algunos coches con un hacha

Publicado por el .

 

Un joven fue detenido por destrozar el retrovisor de algunos coches que se encontraban aparcados, la forma de destruirlos fue con un hacha.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la localidad de Torroella de Montgrí, cuando la policía detuvo a un joven por daños a la propiedad privada después de que con el arma en la mano destrozara los retrovisores de siete vehículos que estaban aparcados en la zona de la carretera de Torroella en el Estartit. Entre los coches atacados había uno de la Policía Local que fue en el que iba la patrulla dispuesta a terminar con los ataques del joven.

Según han comentado los vecinos los hechos ocurrieron al rededor de las dos y poco de la tarde, momento en el que llevaba una hacha en la mano de tamaño pequeño y empezó a destrozar los retrovisores que se encontró por el camino, desde la plaza del Pou Nou en dirección a Torroella, además a su paso iba golpeando la pared.

Por suerte ninguna persona resulto herida y el joven fue retenido por los Mossos de Escuadra de la Bisbal d’Empordà a la espera de que el juez le tomara declaración.

Te puede interesar

Escribe un comentario