1

Detenido por engañar a niños para realizar ciber sexo con ellos

Publicado por el .

Detenido un maestro que engañaba a los niños para realizar cibersexo. El hombre se hacia pasar por menor para que los pequeños realizasen practicas sexuales.

La policía nacional ha detenido al profesor de 34 años de edad y que ejercía de maestro en un colegio de Figueres. Este se hacia pasar por menor de edad en la red y de esa forma lograba que los niños y niñas se desnudaran o realizasen practicas sexuales delante del ordenador.

Alguna de declaraciones del detenido hacen referencia a que obligó a tres menores hermanos a masturbarse y tocarse entre ellos delante de la cámara.

La detención de este hombre se produjo hace un par de semana, gracias al rastreo de las imágenes y videos que el detenido tenia en su ordenador.

Señores la sociedad esta fatal, ¿ como puede una persona llegar a cometer algo así?. ¿Como puede ser que simplemente lo detengan y lo dejen un tiempo en la cárcel sin ningún castigo mas?

Esperamos que algún día personas enfermas como esta, reciban su castigo y ademas curen su enfermedad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Chica_webcam dijo

    Ahora que desde algun ministerio se nos aconseja practicar el cibersexo llega un tarado como este y pone en jaque a nuestra ministra.
    Desde luego internet no deberia estar en manos ni de unos ni de otros.
    En fin… Besos.
    Lulu

Escribe un comentario