0

Detenido por exhibirse ante menores en Girona

Publicado por el .

Detención

En la ciudad de Girona un hombre de 35 años de edad fue detenido por enseñar sus genitales mientras se tocaba delante de chicas menores a la salida del colegio. Las autoridades, concretamente la Policía Municipal de Girona, detuvo a un vecino de la ciudad que se llama Benito M.P y como ya hemos dicho tiene 35 años.

Este ha sido acusado de exhibir sus genitales delante de niñas menores de edad cuando estas salían del colegio. La policía, que lo detuvo el pasado 30 de marzo a la tarde, lo acusa de ser el presunto autor de un total de cinco actos de delicto de exhibicionismo con menores, actos que lógicamente habían generado mucha alarma social entre la población de la ciudad de Girona.

La investigación por parte de las autoridades se puso en marcha gracias a la denuncia de los padres de dos de los menores durante el mes de enero. Benito M.P actuaba a primera hora de la mañana cuando los menores iban al colegio, el acusado los seguía con su coche de color verde y en un momento concreto el hombre llamaba al menor haciendo ver que le solicitaba información y una vez lograba captar la atención de los menores, este les enseñaba sus genitales mientras se los tocaba.

Al parecer, el acusado también habría perseguido en alguna ocasión a los menores invitándoles a subir a su coche o haciéndoles algunos comentarios obscenos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario