0

Detenido por llevar más de 40 kilos de droga en el coche

Publicado por el .

Detenidos

Detenido por la Guardia Civil, en la zona de la AP-7 en dirección a Francia a su paso por la Jonquera. El hombre de 29 años de edad y nacionalidad italiana viajaba solo por la AP-7 y fue cogido por las autoridades cuando estas realizaban un control rutinario.

Los agentes desconfiaron del conductor del coche tras ver una plancha metálica bajo el coche y después de realizar una inspección de formas mas cuidada descubrieron que la pieza iba desde el eje delantero hasta al final del coche. A pesar de las dificultades que los agentes tuvieron para acceder finalmente apareció un doble fondo, donde estaba la droga escondida. Una vez realizada la identificación se detuvo al ocupante M.B de 29 años de edad y ciudadano italiano que pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Figueres, además de decomisar la droga.

Una vez mas un control a permitido la actuación de las autoridades para que detengan a una traficante de drogas, en este caso que proviene de Italia. Esperamos que la pena sea la merecida y que no salga de cárcel impunemente.

Aunque claro esta, la justicia de hoy en día a veces deja mucho que desear.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario