0

Detenido por robar en dos negocios a plena luz del día en la Plaça del Vi de Girona

Publicado por el .

En la ciudad de Girona, concretamente en la plaza del Vino de la ciudad, un joven robó en comercios a plena luz del día.

El chico de poco mas de veinte años de edad entro a robar en dos tiendas a plena luz del día, de las que se llevo un camiseta de la primera e intento vaciar un caja de cambio de otro negocio cuando la descubrieron las responsables de la tienda y la retuvieron hasta la llegada de las autoridades.

La mujer de la librería Les Voltes de la plaza del Vino de Girona estaba hablando por teléfono cuando un joven con la chaqueta oscura y pantalones de camuflaje, entro en la tienda y se dirigió a la sección infantil. Cuando la dependienta atendía a otra cliente el joven se llevó de la tienda una camiseta.

La otra tienda visitada por el ladrón fue El Jardinet, en la misma plaza donde intento robar dinero, pero ahí la dependienta se percato de lo que ocurría y el joven fue detenido hasta que llegaron las autoridades. Aunque antes, intervino el alcalde de la ciudad, que salio de su despacho para ayudar a las dos trabajadoras de la tienda.

Te puede interesar

Escribe un comentario