0

Detenido por robar en el interior de coches con una Girocleta

Publicado por el .

 

Detenido un hombre que forzó nueve coches para robarlos y que para desplazarse utilizaba una Girocleta robada. El sospechoso fue detenido domingo por la policía municipal, Anis El A.K de 25 años de edad y con domicilio en Girona es el presunto autor de un delicto continuado de robo con fuerza en el interior de un coche.

Los hechos ocurrieron al rededor de las dos de la madrugada cuando uno de los agentes que se dirigían a atender un accidente de tráfico vieron a un hombre que sacaba altavoces del interior del maletero de un coche aparcado en la calle Oviedo de la ciudad de Girona, acto seguido los cargo en la bici y se fue del lugar.

En el mismo momento la central de policía recibía un aviso anónimo de que un hombre estaba forzando varios coches y que se iba del lugar en Girocleta.  Entonces delante de dicha coincidencia persiguieron al hombre que se metió en una callejuela y lo perdieron de vista, aunque mas tarde lo localizaron en el cruce entre Pare Coll y Pere Compte.

Tras perseguirlo un rato, fue detenido, Anis El A.K que ya cuenta con antecedentes como presunto autor de un delicto de robo con fuerza en el interior de un coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario