0

Detenido por robar en el interior de tres coches aparcados en Girona

Publicado por el .

detenidos

Un joven de 22 años de edad, Fahd T. fue detenido la madrugada del sábado pasado por robar en el interior de tres coches estacionados en la ciudad de Girona. El joven ladrón con residencia en Girona, fue detenido como presunto autor de tres delictos de robo con fuerza en el interior de vehículos. Los agentes que iban de paisano, detuvieron al ladrón mientras este doblaba el marco de la puerta de uno de los coches aparcados en la calle Bisbe Sivilla. Al verlo, uno de los agentes bajó del coche y el ladrón aprovecho para salir andando del lugar de los hechos andando, ya que cabe recordar que los agentes iban de paisano. Los siguieron hasta que pudieron darle el alto e identificarlo.

Durante el mismo periodo de tiempo otra patrulla policial localizó dos coches mas aparcados y con el marco de la puerta doblado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada, mientras estos agentes de paisano circulaban por la zona del Parc Central.  El pequeño detalle de que los agentes fueran de paisano, es un tanto a favor a la hora de que ellos actúen ante la situación.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario