0

Detenido por robar en un camión en la AP-7

Publicado por el .

Un ladrón de camiones salta del coche en marcha para escapar en una persecución con los Mossos que finalmente terminó con la detención del ladrón y la recuperación del material robado.

Las autoridades detuvieron el domingo en Hostalric un hombre que robo 110 aspiradoras de la carga de un camión. Esta detención se llevó a cabo después de que la policial de la Selva lo persiguiera por la autopista AP-7.

El detenido Nordin El A. de 39 años de edad y vecino de Mataró en el Maresme se le atribuye un delito de hurto y de conducción temeraria. El detenido no cuenta con antecedentes y paso a disposición judicial en la localidad de Santa Coloma de Farners.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando al rededor de las seis de la mañana los Mossos de Esquadra de Santa Coloma recibieron la alerta de que estaban robando en el interior de un camión. Entonces empezó la persecución para lograr detener al ladrón.

Este saltó de la furgoneta en marcha y se fue campo a través en dirección hacia Hostalric. Los agentes también bajaron del coche, lo persiguieron hasta detenerlo. La investigación sigue abierta ya que no se descarta que existan mas implicados en el tema.

Te puede interesar

Escribe un comentario