0

Detenido por robar gasoil con un método muy ingenioso

Publicado por el .

Un vecino de la ciudad de Girona ha sido detenido por robar gasoil con un método bastante ingenioso. Los Mossos le encontraron una furgoneta preparada para atraer el combustible y un gran deposito en su interior.

Los agentes del área básica de los Mossos de Esquadra del Gironès y del Pla de l’Estany detuvieron a un hombre de 48 años, Jorge M.M de nacionalidad española y vecino de Girona como presunto autor de cinco delictos por hurto de gasoil y un robo con fuerza en grado de tentativa en diferentes gasolineras de la demarcación de Girona.

Según informaron los Mossos en un comunicado desde hacia tiempo las autoridades de la comisaria de Girona sabían de la existencia de que alguien robaba en las gasolineras de la ciudad y cercanías.

Pero no fue hasta el 23 de enero que se pudo detener a Jorge M.M de 48 años y que por cierto iba muy bien equipado para este tipo de robos. Ahora falta saber que hacia con el combustible, si era para uso propio o para venderlo. Las investigaciones siguen en marcha.

Te puede interesar

Escribe un comentario