0

Detenido por robar tres perros de la perrera municipal de Girona

Publicado por el .

 

La Policía Municipal de Girona detuvo a una persona como posible autora del robo de tres perros que estaban en la perrera municipal, dos de estos animales ya se han logrado recuperar.

Los hechos ocurrieron el siete de septiembre cuando unos jóvenes cortaron la red que cubre la puerta que da acceso al recinto de la perrera municipal y de allí se llevaron los perros, dos de raza cruzada con pastor alemán y otro de cruzado con bóxer.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo posteriormente y con la ayuda de la policía de barrio de Santa Eugenia se ha logrado detener a uno de los autores, aunque la policía continua buscando a otro cómplice que habría participado en el robo.

Las autoridades actuaron en una vivienda en la que supuestamente estaban los animales pero solo encontraron uno de los perros. Al cabo de dos días localizaron al otro joven Basili C. de 18 años de edad y con domicilio en la ciudad de Girona quien detuvieron como presunto autor del robo con fuerza. Horas mas tarde las autoridades recuperaron a otro de los perros.

Lógicamente el caso no esta cerrado ya que aun queda otro perro y además se cree que hay otro cómplice.

Te puede interesar

Escribe un comentario