0

Detenido por romper el brazo a un agente de los Mossos en la Jonquera

Publicado por el .

mossos d'esquadra

El día 25 de marzo un hombre rompió el brazo a uno de los agentes de los Mossos de Esquadra. Los hechos ocurrieron cuando los policías empezaron una persecución en la población de la Jonquera en el Alt Empordà.

Durante la madrugada del domingo a las seis menos cuarto de la mañana, un furgoneta se paró en la gasolinera de la N-II y los agentes que iban de paisano sospecharon del conductor de la misma, que mostró una actitud nerviosa y vigilante. Después de que los agentes comprobaran la matricula del vehículo, los Mossos confirmaron que el coche había sido robado, por Abdelaaziz El, de 42 años de edad, de nacionalidad francesa y vecino de Marseille-Les-Aubigny.

Los agentes se acercaron a la furgoneta y se identificaron, acto seguido el conductor arrancó el vehículo y se los llevó por delante. En la persecución participaron agentes de la Policía Local de la Jonquera y otra patrulla de los Mossos, hasta que esta última le prohibió el paso en la entrada a la autopista AP-7.

Cuando las autoridades lo quisieron detener, este se tiró sobre ellos con violencia y uno de ellos resultó lesionado con una fractura en el brazo, al final el hombre fue reducido y detenido.

Durante las próximas horas pasará a disposición judicial, acusado de un delicto de atentado a los agentes de la autoridad.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario