0

Detenido por tener 200 plantas de marihuana en un piso de Figueres

Publicado por el .

Detienen a un vecino de Figueres con doscientas plantas de marihuana dentro de un piso. El propietario de la vivienda lo descubrió cuando fue a visitar ala inquilino, ya que le debía nueve meses de alquiler.

El vecino Sergi N.V de 29 años de edad fue detenido ayer por los Mossos d’Esquadra, tras encontrarle 200 plantas de marihuana en el interior del piso donde vivía el detenido.

Cuando el propietario del inmueble visito el piso, para cobrar lo que se le debía, le abrió la puerta un hombre que se puso muy nervioso y salio corriendo sin decir nada. Entonces el propietario decidió entrar en la vivienda y pudo ver las habitaciones llenas de plantas de marihuana, entonces alerto a las autoridades.

El detenido tenia todos los aparejos para mantener el crecimiento de las plantas que ya rondaban los cincuenta centímetros. Además encontraron jeringas y bolsas de plástico. El joven cuenta con antecedentes y pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción de Figueres.

Si la curiosidad del dueño, pensando que podían estar robando, no le hace entrar, ahí seguiría habiendo un edificio productor de marihuana, sin que las autoridades se percataran.

Te puede interesar

Escribe un comentario