0

Detenido por tirar de una bolsa de mano de una mujer

Publicado por el .

Un joven fue detenido por la Policia Municipal de Gerona tras tirar de la bolsa de mano de una mujer en al ronda Ferran Puig de la ciudad gerundense. El detenido de 18 años, tiro de la bolsa el sábado y fue detenido por ello.

Los hechos ocurrieron al rededor de las cinco de la madrugada del sábado, cuando la mujer atacada andaba junto a dos amigas mas por la ronda Ferran Puig de Gerona, el joven tiro de la bolsa de la mujer y se fue corriendo.

Tras el tirón una de las amigas intento perseguirlo y durante la persecución se cruzo con una patrulla de la policía local, a la que le explico los hechos y los agentes se pusieron en busca del delincuente para detenerlo.

Finalmente fue localizado entre dos coches, en el paseo de la Devesa. El detenido, es Mateo O.O de 18 años de edad y con domicilio a la ciudad de Gerona. Se le acusa de un delito de robo con violencia. El joven detenido no tiene antecedentes.

La hora era perfecta, por la falta de gente en las calles, pero las autoridades por suerte también realizan rondas de noche. La edad del detenido es lo peor, con la mayoría de edad justa y se dedica a robar.

Te puede interesar

Escribe un comentario