0

Detenido por tráfico de drogas en Salt

Publicado por el .

La policía municipal de Gerona detuvo durante el lunes 21 a un joven vecino de Salt de solo 19 años de edad, por tráfico de drogas.

Actualmente Salt se podría considerar una zona “caliente”, por lo que las autoridades le prestan bastante atención para poder hacer algo en caso de altercados o problemas que puedan aparecer.

El lunes en una jornada de prevención de seguridad, detuvieron al joven en la zona de la plaza Isabel Vila y Pujol de la zona de Salt. En ese enclave las autoridades cogieron al joven que acababa de comprar la droga y salio corriendo.

Poco después, la policía lo identificó en la zona del paseo de Olot y lo detuvo en comprobar que aún llevaba con el la marihuana. El joven, con antecedentes por tráfico de droga, ya había sido detenido por el mismo delito durante el mes de febrero pasado.

Un joven de 19 años con dos manchas en su vida por tráfico de drogas y de momento son solo dos, la verdad que esta es la sociedad que nos rodea. Ojala existieran formas de actuar para evitar cosas como estas y eliminar de la faz de la tierras las drogas.

Esperamos que reciba su castigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario