0

Detenido por vender droga en la puerta de un centro escolar

Publicado por el .

Cogen a un joven que vendía droga en una escuela de la ciudad de Girona. Aaron I.C de 21 años de edad fue detenido el martes como presunto autor de un delicto contra la salud pública.

El joven, vecino de la ciudad de Girona vendía marihuana a los alumnos de un centro escolar. Los hechos ocurrieron al rededor de las once de la mañana cuando unos agentes de paisano realizaban un control preventivo en la zona durante la hora del recreo. Entonces vieron al joven que cogía de la mochila una bolsa de plástico trasparente con un contenido vegetal de color verde.

Los agentes cogieron la bolsa y comprobaron que el contenido de la bolsa era marihuana y acto seguido se dirigieron al joven para que les mostrara la mochila. Entonces comprobaron que llevaba mas bolsas con droga también en el coche, escondidas en la guantera y las puertas del coche.

El joven fue detenido y las autoridades le decomisaron el material, que una vez pesado, en total llevaba 191,4 gramos de marihuana, droga que en el mercado ilegal tendría un valor de 478,79 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario