1

Detenido por vender marihuana en la Bisbal del Emporda

Publicado por el .

maria

En la Bisbal del Emporda, ha sido detenido un joven de 27 años, Sergi C.L, por vender marihuana y haberle decomisado 15 plantas en su casa.

La policía local registró su casa y encontró en ella el material necesario para preparar las dosis. Ademas encontraron un armario preparado para funcionar como hibernaculo y así asegurarse la producción de marihuana durante todo el año.

Según parece el joven se desplazaba con una motocicleta para vender las dosis a los compradores, la mayoría de ellos menores de edad.

El joven fue detenido por trafico de drogas y paso a disposición judicial en la Bisbal.

Esperemos que no salga a la calle durante algún tiempo, aunque seguramente ya esta libre. Ya que la justicia de hoy en día esta un poco trastocada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marcos dijo

    si que esta un poco trastocada por meter a un joven de 27 años en la cárcel por tener 15 plantas de marihuana en su casa… son plantas… quien coño tiene voz pa decirle lo que puede y no puede tener ¿acaso es más que él? en este país si que deberían tener la justicia mejor llevada porque no es normal que por cometer homocidio matando a tu mujer te caigan 7 años y por tener 15 plantas de marihuana en tu casa (que no estas haciendo daño ni matando a nadie) te metan a saber cuanto pero tu espera que no seran menos de 4 años… y asi está de trastocada nuestra puta señora justicia…

Escribe un comentario