0

Detenido por violencia de género en Ripoll

Publicado por el .

Mossos

En la localidad de Ripoll un vecino se atrincheró para evitar ser detenido por violencia de genero. La Policía Local de la localidad detuvo el lunes pasado a J.A.L un hombre de 38 años de edad y vecino de la misma localidad, por atrincherarse y resistirse a las autoridades.

La mujer, su pareja, llamó a la Policía y acto seguido las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos, situado en la calle Industria. Una vez estos llamaron para acceder a la vivienda, este se negó a abrirles la puerta, llegando a colocar delante de la puerta una cama plegable para evitar que las autoridades entraran en su interior.

Delante de la situación de riesgo por parte de la mujer, ya que la denuncia fue por violencia de género. Por ello las autoridades decidieron tirar al suelo la puerta y mover la cama para acceder a la vivienda. Una vez dentro, el hombre tenia tres cuchillos, además de lanzar todos lo que tenia a su alrededor platos, tazas y ceniceros. En ese momento, en el que se quedó sin objetos por tirar, las autoridades iniciaron un dialogo con el hombre que aún se encontraba muy excitado, hablaron y lo calmaron hasta que se entrego sin resistencia y fue entregado a los Mossos por la Policía Local.

La mujer tras la situación fue atendida por una Unidad del Servicio de Emergencias Médicas por causa de una crisis de ansiedad derivada de la tensión sufrida en el momento. A nivel físico no sufrió heridas, pero a nivel psicológico resulto muy afectada.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario