0

Detenido un hombre por apuñalar a otro en Olot

Publicado por el .

Detenidos

En la ciudad de Olot un hombre apuñaló a otro en la zona del cuello en un piso de la misma localidad y lo hiere de gravedad.

La situación tubo su toque surrealista y es que los hechos ocurrieron ayer lunes al rededor de las ocho y cuarto de la noche en la calle Mulleres numero 30 de la ciudad de Olot, justo delante del Hospital Sant Jaume.

El agresor, que aún se desconoce el porque se decidió en apuñalar al otro hombre, empezó a pasearse por la zona de los hechos preguntando que era lo que había pasado mientras se comía un paquete de patatas.

El herido que dejaba mucha sangre por el camino llegó al hospital y entre la policía en la zona y la aparatosidad de lo ocurrido hizo que la atención de los peatones se centrara en el hombre y en la zona del hospital. Ambos, tanto agresor como herido son de origen ucraniano.

Por suerte unos seis agentes detuvieron al agresor en la calle del Rengle, justo delante de las escaleras del Geriátrico Montsacopa. El hombre fue reducido e introducido en un coche de la Policía Local.

El detenido, tenia acento extranjero, era rubio y media un metro setenta de altura. Gracias al buen papel de las autoridades fue detenido y para el herido de gravedad no se sufre por su vida.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario