0

Detenido un joven de 19 años en Olot por quemar contenedores

Publicado por el .

Detenido en la ciudad de Olot un joven de diecinueve años por quemar ocho contenedores y un coche. Después de dos semanas en las que las autoridades han realizado vigilancia e investigación, por fin la policía lo detuvo infraganti cuando el acusado terminaba de quemar un contenedor.

Desde hace siete semanas que las autoridades controlaban la zona y por fin el joven vecino de Olot V.P de 19 años de edad fue detenido a pocos metros de donde se estaba quemando un contenedor de papel. El arresto tubo lugar el viernes tres de diciembre alrededor de las tres de la mañana en el paseo den Blai. El joven ahora se encuentra en libertad con cargos por el delicto de daños.

El joven esta acusado de ser el autor del incendio de contenedores en las noches del 14 de octubre, el 29 de noviembre y el 3 de diciembre. En estas tres jornada quemó ocho contenedores y la mayoría de ellos de papel. A causa del fuego las llamas se extendieron hasta un vehículo cercano, un Renault Scenic.

Los daños le pueden costar según el código penal, entre uno y tres años de cárcel y una multa de entre 750 y 3000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario