0

Detenido un joven en la Jonquera por apuñalar a otro joven

Publicado por el .

Detenido un joven en la localidad de la Jonquera por apuñalar a otro. La victima esta ingresada en el hospital y tubo que esconderse del ataque en un bar del centro de la calle Mayor de la misma localidad.

Los Mossos detuvieron a un joven de 27 años de edad de la Jonquera por haber clavado seis cuchilladas a otro chico con el que mantuvo una discusión. Los hechos ocurrieron este miércoles pasado por la tarde en la calle citada, donde el agresor, Abdellatif M. agredió a la víctima aprovechando que esta estaba de espaldas y le empezó a clavar las cuchilladas en la zona d ellas espalda.

El joven que estaba siendo agredido tubo que refugiarse en el Rincón Latino, un bar cercano a la zona de los hechos, desde donde alertaron a los Mossos de Escuadra de lo que esta ocurriendo y también a los servios médicos. A raíz de las heridas el joven se encuentra ingresado en el Hospital Josep Trueta de la localidad de Girona.

El agresor fue localizado  al cabo de poco rato en su domicilio, los Mossos también encontraron con él dicho cuchillo en la entrada de un bloque de pisos, donde el agresor lo había tirado para deshacerse de él.

Tanto el herido como el agresor son de origen marroquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario