1

Detenido un ladrón reincidente en Figueres

Publicado por el .

 

Una mujer estaba tomando el sol en el jardín de su casa de Cornella del Terri y al volver al interior de la vivienda se encuentra al ladrón en el interior.

Este delincuente se dedicaba a robar en domicilios en las horas centrales de la mañana, aunque los dueños de la misma estuviesen en su interior. Por fin ha caído en las manos de los Mossos de Esquadara y ha entrado a prisión por robos que culminó con tentativa ya que fue sorprendido.

Después de unas semanas realizando robos mas o menos regulares, el hombre Juan José S.F de 52 años de edad y vecino de Figueres, fue detenido en la misma localidad y encarcelado. Se le conoce como Fumanchú y ha perpetuado robos por valor de dos mil euros, en una casa en la que se llevó anillos y relojes en Campmany.

En total ha sido detenido unas 74 veces, este es el motivo principal de su ingreso en la cárcel, una forma mas de justicia sin sentido, porque si en una de estas veces llega a matar a alguien todo hubiese empeorado. Esperamos que no salga de la cárcel en mucho tiempo, aunque personas como esta a veces no tienen solución.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   henri Koene dijo

    Bonjour,
    Je ne parle pas Espagnol, malheureusement mais je tenais a faire savoir que j’ai été victime d’un Voleur à FIGUERES sur la place du Théatre -Musée Salvatore Dali celui-ci m’a volé ma caméra VIDEO
    SONY et j’offre une récompense de 400 € a toute personne susceptible de retrouver ma camera
    ainsi que les souvenirs qui sont dessus et que je ne sais pas recommencer, plus de renseignements sur demande à mon Email

Escribe un comentario