0

Detenidos 19 ladrones por robar metal

Publicado por el .

Cogen a 19 ladrones que robaban metal. Los delincuentes han sido detenidos en varias localidades. Y lo han logrado en tan solo 8 días, los Mossos de Esquadra han llevado a cabo una gran operación en las comarcas de Gerona.

Poblaciones como Roses en la robaban vías de tren, en ella detuvieron a seis personas, en Ullastret y Pals un total de ocho detenidos por robar hierro en una obra, incluyendo los puntales que la aguantaban. Y por último en Olot, donde los agentes pararon un coche lleno de bobinas de hilo de cobre, en el interior viajaban tres hombres, las detenciones se llevaron a cabo entre el 17 y el 14 de mayo.

En las localidades de Ullastret y Pals robaban en el interior de fincas y viviendas en busca de hierro para luego venderlo. En la Bisbal del Empordà vaciaron un anticuario. Los detenidos en las primeras localidades son dos hombres de origen árabe, con 31 y 37 años de edad. Y dos mas de 48 y 31 años de edad también de origen magrebí. Estos son algunos de los detenidos.

Al parecer los robos de metal vuelven a estar a la última, ya que parece que de nuevo las detenciones vuelven a ser frecuentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario