0

Detenidos cuatro hombres por una ola de robos en la localidad de Empuriabrava

Publicado por el .

 

Detenidos cuatro hombres por una ola de robos en la localidad de Empuriabrava. Las autoridades detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a robar en viviendas y establecimientos.

Se les imputan hasta nueve robos cometidos en Empuriabrava, la gran mayoría cometidos entre abril y junio de este año, aunque también se les han podido imputar delictos producidos en 2007 y 2009.

Los detenidos son vecinos de Castelló de Empúries, Azeddine G de 20 años de edad, Ayoub C, de 19 años, Daniel de la CE, de 30 años y Galin A.V de 21 años de edad. Aunque solo uno de ellos ha ingresado a la cárcel, los demás han quedado libres con cargos.

Una vez las autoridades lograron interceptar el coche en el que viajaban, lo registraron y vieron que en el interior había material de procedencia algo dudosa, como un tambor infantil, un DVD, licores y otros objetos. Poco después se percataron de que los objetos eran de dos robos uno en el bar de un Camping y el otro de una feria infantil.

Cabe destacar que la investigación no esta cerrada porque se sospecha que Azeddine, el que llevó a cabo la mayoría de robos, iba acompañado por otras personas.

Esperamos que logren encontrar a los demás implicados.

Te puede interesar

Escribe un comentario