0

Detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores, por agredir y querer robarle la bicicleta a otro jóven

Publicado por el .

En la ciudad de Girona, la Policía Municipal, detenía a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad por haberlo agredido y querer robarle la bicicleta.

Las detenciones se llevaron a cabo el jueves por la mañana, cuando las autoridades detuvieron a un joven de 18 años que terminó imputando a tres menores mas en lo ocurrido. Según han comentado los hechos ocurrieron en la plaza Josep Pla de la ciudad de Girona, donde querían robar la bicicleta a un joven.

Ahora las autoridades investigan a los jóvenes y al parecer el de 18 años no tiene antecedentes, pero quieren asegurarse que no se trata del grupo de atracadores menores de edad que tienen tan ocupadas a las autoridades, según los Mossos de Esquadra se trata de un grupo de jóvenes cuyo líder es un chaval de 15 años de edad que son sospechosos de haber hecho hasta seis robos en una tarde. Sus objetivos son siempre los mismos, atacar a jóvenes para robarles dinero y el móvil.

Esperamos que con esta detención se hayan solucionado dos pájaros de un tiro. Ya que si ahora siendo menores se dedican esto, cuando sean mas mayores el resultado puede ser nefasto.

Te puede interesar

Escribe un comentario