0

Detenidos diez masajistas ilegales en Roses

Publicado por el .

 

La Policía local y los Mossos de Escuadra, de forma conjunta con la policía española ponen en marcha una operación contra los masajistas ilegales que trabajan en las playas de Roses.

La primera se ha cobrado diez detenidos. Durante las detenciones a los once, se los ha identificado y denunciado, además se les han decomisado el material que utilizan para realizar los masajes, como el aceite, las cremas o las toallas. Tras comprobar su situación administrativa se ha comprobado que diez de los once estaban en situación irregular en el país y estos han quedado detenidos.

El operativo se centra contra esta practica ilegal, porque supone un riesgo para la salubridad e higiene publicas, además de ser un peligro para los usuarios, ya que realizan los masajes sin ningún control ni garantía sanitaria.

Este tipo de actividad se suele llevar a cabo durante el verano, ya que es la época de mas afluencia en zonas de Roses y cercanías. Por ello se ha desplegado este dispositivo, para evitar que se sigan extendiendo, ya que si se sienten controlados quizás no intenten ser mas en numero.

Te puede interesar

Escribe un comentario