0

Detenidos dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y causar dos accidentes

Publicado por el .

Mossos

Dos personas fueron detenidas tras provocar accidentes en Vidreres y Sant Jordi Desvalls, cuando iban conduciendo ebrios. Uno de estos detenidos multiplicaba por seis la tasa de alcohol permitida.

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra te Tráfico, son los que detuvieron a los conductores por provocar sendos accidentes en Vidreres (Selva) y en Sant Jordi Desvalls (Gironès) cuando conducían borrachos, Josep L.P de 43 años de edad y vecinos de Tordera en el Maresme, fue detenido el 20 de mayo como presunto autor de un delito de conducción temeraria y un delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Gracias a la colaboración ciudadana los Mossos pudieron saber que en la N-II, en un trozo en obras, un coche era conducido en dirección contraria, obligando a los demás vehículos a reducir la velocidad para esquivarlo e incluso estuvo a punto de atropellar a un ciclista.

De forma paralela una patrulla de tráfico recibió el aviso de un accidente entre dos coches en Vidreres, uno de los vehículos había sido conducido de forma temeraria, aunque por suerte el golpe fue lateral y no hubo heridos.

Hacia las siete de la tarde del 21 de mayo, el día después del accidente, los Mossos recibían la alerta de un accidente en Sant Jordi Desvalls concretamente en le GI-633 punto kilométrico 6.4. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades constataron que era un accidente entre dos coches y por suerte sin heridos. Este conductor iba conduciendo con unos niveles de alcohol de 1.53mg/l, con lo que multiplicaba por seis tasa permitida para conductores de coches. Ahora esta imputado por un delito contra la seguridad viaria.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario