0

Detenidos dos conductores, uno por sextuplicar la tasa de alcohol y el otro por ir sin carnet

Publicado por el .

En la ciudad de Girona han detenido a un conductor por sextuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. Y a otro por conducir sin carnet de conducir. Los hechos ocurrieron el domingo pasado, el primer caso se trata de Zviad C. de 30 años de edad y vecino de la ciudad de Girona, este no disponía de conducir y se negó a realizar las probas de alcohol después de que la policía lo detuviera por haber chocado con unas pilonas en la localidad.

El segundo detenido fue Antonio U.M de 53 años y también vecino de Girona. Este choco con el coche contra otro que estaba aparcado, este dio positivo en el control de alcoholemia, sextuplicando la tasa de alcohol permitida por las leyes.

Los agentes de los Mossos solicitaron la ayuda de la Policía Municipal de Girona para poder realizar el atestado del accidente y para actuar contra el delito de seguridad del tráfico que se produjo por ambas partes.

Cabe destacar que el que choco en la calle de la Rutlla de la ciudad de Girona, dio un resultado de 1.44mg por litro de aire. Una tasa seis veces superior a la permitida para los conductores en general, por ello la grúa se llevó el coche de Antonio U.M.

Esperamos que cumpla el castigo por su delicto y por suerte no causo daños mayores, ni provoco heridos.

Te puede interesar

Escribe un comentario