0

Detenidos dos hermanos por secuestrar a un hombre que les estafó

Publicado por el .

Dos hermanos han sido detenidos por secuestrar a un hombre que según ellos les estafó y querían recuperar el dinero que este les engañó.

Y según han informado los responsables de Grues Font, una empresa conocida en el Alt Empordá porque se encarga de realizar los transportes de los coches que son interceptados en el paso fronterizo de la Jonquera que transportan drogas. Evidentemente realizan otro tipo de trabajos.

Al parecer Alexandre y Josep fueron estafados por el método de los papeles tintados. Sistema que se basa en decir que disponen de unos billetes a los que se les aplica un liquido y se convierten en euros de curso legal. Evidentemente es una estafa, pero ellos cayeron. Y compraron este liquido con la intención de lograr euros de curso legal.

Por ello raptaron al hombre y lo metieron en una furgoneta en la zona de la ronda de Figueres. El estafador de origen africano termino tirado en la cuneta. Y posteriormente denuncio el acto.

Los hermanos han sido soltado pero siguen con cargos. Esperamos que la gente lea mas los periódicos para no caer en este tipo de estafas.

Te puede interesar

Escribe un comentario