0

Detenidos dos jóvenes de Girona en Almería por tráfico de drogas

Publicado por el .

drogas

Dos jóvenes de 29 años fueron detenidos con 12 kilos de hachís pegados al cuerpo. La detención la llevó a cabo la Guardia Civil en el puerto de Almería.

Ambos jóvenes de 29 años de edad y vecinos de Girona, fueron detenidos después de que desembarcaran en el ferri que llegaba de Marruecos, con doce quilos de hachís en el cuerpo. Los hechos ocurrieron al rededor de las siete de la mañana del día 16 durante un control de personas, vehículos y equipajes que en ese momento bajaban del barco que une Marruecos con la península.

Según han informado las autoridades, los agentes observaron como M.A y E.H.A mostraban una actitud de nerviosismo ante la situación y por ello procedieron a examinarlos. Entonces les encontraron la droga repartida por todo el cuerpo, con cinta adhesiva.

Ahora los detenidos están en el juzgado de instrucción numero 6 de Almería, el cual ha decretado el ingreso a la cárcel de ambos.  Es curioso como la gente se arriesga a realizar estos transportes a través de su cuerpo y arriesgando su libertad por un fajo de dinero.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario