0

Detenidos dos jóvenes por cuatro robos en Olot y Santa Pau

Publicado por el .

Dos jóvenes de 18 y 21 años de edad han sido arrestados por los Mossos d’Esquadra después de que presuntamente durante la noche del 19 al 20 de noviembre fueran los artífices de cuatro robos en las localidades de Olot y Santa Pau.

El botín fue mas de 25 ordenadores y aparatos electrónicos, un coche, licores y comestibles. Los lugares asaltados de los que  sacaron todo el material robado fueron un tallare ocupacional de Olot, dos garajes de la ciudad, en uno de ellos robaron el coche y en el otro vaciaron el interior de otro vehículo. El coche lo usaron para desplazarse hasta Santa Pau donde entraron a robar en un restaurante de la localidad y de donde sacaron comida, un televisor y bebidas alcohólicas. Además robaron en una casa de la zona, de la que se llevaron otro ordenador y otro televisor, lugar en el que fueron sorprendidos por los dueños de la misma.

Al parecer la investigación continua en marcha, a la espera de mas detenciones. Por suerte el botín ha sido recuperado. Cabe destacar que las autoridades les atribuyen tres robos con fuerza, un robo, un hurto por el uso del coche y un delito por la entrada en una vivienda aliena.

Te puede interesar

Escribe un comentario