0

Detenidos dos jóvenes por intimidar a un joven y robarle en Can Gibert de Girona

Publicado por el .

Detenidos

Dos personas detenidas en Can Gibert de Girona por intimidar a un joven y robarle la chaqueta. Los arrestados son un joven de 18 años que ya había sido detenido en otras ocasiones y un menor de edad.

Las autoridades, concretamente la Policía Municipal detubo durante el viernes por la tarde a ambos personajes por haber asaltado el día 15 de mayo pasado a un joven que andaba por la zona del barrio de Can Gibert. Los detenidos no lo dejaron marchar hasta que este les dio la chaqueta que llevaba, el menor, asustado cedió a la solicitud.

A raíz de la investigación la Policía Municipal detuvo Abdelkarim el K., el cual ya cuenta con antecedentes, los dos detenidos vecinos de Girona fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Cabe destacar que la violencia que utilizaron para lograr su objetivo fue lo que aterrorizó al joven menor de edad y por ello cedió en su solicitud.

Cada vez más, los ladrones disminuyen en su edad a la hora de llevar a cabo robos, este caso es claro, un menor y uno de 18 años. Esta es nuestra sociedad. Esperamos que la justicia haga algo, aunque por norma general en casos como este poco se puede hacer, solo aguantar la impotencia y dejar que la justicia termine perjudicando a la victima y no al delincuente.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario