0

Detenidos dos jóvenes y un menor por robar pisos en Girona

Publicado por el .

Los Mossos de Escuadra detuvieron a dos jóvenes y un menor por robar en pisos de la ciudad de Girona. Los ladrones fueron descubiertos y tras la persecución policial sufrieron un accidente en la zona de la calle Pedret.

Los detenidos son Wesley R.L., de 19 años de edad, natural de Brasil y vecino de la ciudad de Girona; Steven M.T de 18 años de edad y de nacionalidad colombiana, vecino de Salt y por último un menor de edad a los que se les imputan los delictos de robo con fuerza, atentado contra los agentes de la autoridad y hurto.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre cuando las autoridades recibieron el aviso de que un hombre que fue a su domicilio en la zona de Montjuïc de Girona había sorprendido en el interior a un ladrón.

Tras ser descubierto, el ladrón intentó saltar por la ventana del dormitorio y se fue con el cómplice que realizaba las tareas de vigilancia en el exterior. Acto seguido las autoridades montaron varios controles, en uno de ellos un coche llegó derrapando y con poca intención de pararse, por ellos los agentes se apartaron e iniciaron una persecución. Por suerte los ladrones chocaron contra una pilona en la calle Pedret y quedaron en medio de la vía, donde las autoridades detuvieron al único ocupante del coche.

En el interior del vehículo había varios materiales robados, entre ellos un portátil. Las investigaciones que se llevaron a cabo después les llevaron a detener a los demás implicados en los robos.

Te puede interesar

Escribe un comentario