0

Detenidos dos ladrones de cable eléctrico en Playa de Aro

Publicado por el .

Cogen a dos hombres cargados con sesenta quilos de cable eléctrico robado. Fueron detenidos en la localidad costera de Playa de Aro.

Al parecer el cable pertenecía a un robo efectuado en la zona de la urbanización del Mas Nou. Estos sesenta quilos de metro se pueden sumar a los cien que ya fueron recuperados en la misma urbanización durante el lunes.

Los detenidos son vecinos de Sant Feliu de Guixols y Salt, ambos cuentan con antecedentes penales y han sido puestos a disposición judicial, así lo han informado las autoridades.

La policía local de la zona activó un servicio de vigilancia preventivo en las urbanizaciones y de forma especial en la de Mas Nou y en Cim d’Aro. La ola de robos que se ha perpetuado en la zona para lograr cableado eléctrico así lo ha requerido.

Al parecer una patrulla de agentes observó un vehículo aparcado en Mas Nou con dos hombres en su interior que coincidían con la descripción dada por un vecino de la zona. Tras identificarles procedieron a la inspección del coche, donde encontraron cable eléctrico recientemente manipulado y herramientas ara manipular y extraer cableado.

Esperamos que reciban su condena.

Te puede interesar

Escribe un comentario