0

Detenidos dos ladrones en Llançà por seis robos en viviendas

Publicado por el .

Las autoridades detuvieron en Llançà a dos hombres por seis robos en viviendas. Los Mossos de Esquadra detenían el pasado 26 de octubre a dos hombres de origen español como los presuntos autores de seis robos con fuerza en el interior de viviendas de la población costera de Llançà, además de ser acusados de un delicto y de dos faltas por daños.

Los detenidos son Juan Luís F.H de 31 años de edad y vecino de la población de Figueres y David D.A de 33 años y vecino de Llançà. Gracias a las detenciones que se llevaron a cabo las autoridades pudieron recuperar algunos de los objetos robados en las viviendas como cámaras de fotos y aparatos electrónicos.

Los Mossos comprobaron que durante los meses de septiembre y octubre se habían producido varios robos en segundas residencias de la población de Llançà y que casi todos se llevaron a cabo en la misma zona, viviendas a las que accedían escalando hasta el primer piso para forzar las persianas de los balcones y rompiendo los cristales de las ventanas.

Por último comentar que dos de estos robos se llevaron a cabo en la misma vivienda pero en días diferentes porque el cristal no se cambió.

Te puede interesar

Escribe un comentario