0

Detenidos en Palamós por violar a una mujer

Publicado por el .

Mossos

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra detuvieron a dos hombres por violar a una mujer en la localidad costera de Palamós. Los agresores rondan los cuarenta años y abordaron a la víctima cuando esta salia del trabajo.

Los hechos pasaron la madrugada del miércoles al jueves cuando la víctima salia del trabajo, la mujer, vecina de la población que trabaja en un local de la zona del puerto municipal, según algunas de las informaciones que se han recogido.

Cuando la víctima salia del trabajo, fue agredida por dos hombres, uno de ellos de nacionalidad española y otro de nacionalidad marroquí, estos la atacaron en la calle y la agredieron sexualmente. Después de la violación la mujer denunció los hechos a la policía y estos abrieron una investigación para encontrar a los agresores.

Tras la declaración de la mujer agredida las autoridades llegaron a la detención de estos dos individuos. Los hombres pasarán a disposición judicial del juzgado de guardia como autores de una agresión sexual.

Esperamos que reciban su castigo y que lo cumplan. Porque a veces la justicia de nuestro país nos sorprende de forma negativa y deja en libertad a personas que deberían estar encerradas en la cárcel.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario