1

Detenidos ocho jóvenes en Olot por varios robos

Publicado por el .

En la localidad de Olot se han detenido a ocho jóvenes por atracar a un supermercado y desvalijar una masía.

Algunos de los detenidos compartían vivienda en la localidad de Sant Joan les Fonts, lugar en el que acumulaban los botines, además de las herramientas y alguna que otra antigüedad.

Los ladrones han sido acusados de varios delitos, uno de robo con violencia e intimidación, otro de un delito de robo con fuerza en un domicilio y otro de venta de material robado. Estos son los cargos que acumulan los detenidos.

Siete chicos y una chica son los detenidos, con edades entre la adolescencia y los 25 años de edad. Uno de los detenidos el de 19 años de edad ha entrado a prisión por acumular las causas. Tres de los detenidos, Luis, Juan Manuel, Xavier Borrego Fuentes, de 22, 19 y 18 años, son hermanos. Además hay un menor de edad al que se le atribuye el robo a un supermercado.

Entre el material requisado, encontraron dos escopetas, un revolver, munición y elementos de video y audio, como cámaras de fotos, DVD etc.

Ahora solo falta seguir investigando la procedencia de los materiales y lograr las declaraciones de los detenidos, la mayoría de los cuales están en la calle bajo cargos. Esta es nuestra justicia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lakhdar kermas dijo

    bueno señores politicos de mierda ke an colgado esto sois unos sin verguenzas eso lo premiro segundo ke estais culpando a unos chicos pobres inucentes los mosos de olot no tienen trabajo son unos perrosssssss

Escribe un comentario