0

Detenidos por amenazar adolescentes cerca de los institutos de Figueres

Publicado por el .

Han sido detenidos dos jóvenes que amenazaban a los adolescentes en los institutos y les robaban. Los ladrones abordaban a los estudiantes cerca de las puertas de los centros y allí les robaban dinero o teléfonos móviles.

Los Mossos de Esquadra detuvieron a los ladrones, uno de ellos menor de edad y en total se les imputan dos robos con violencia e intimidación, uno de ellos en grado de tentativa, además de una falta de lesiones.

De los dos detenidos, Ahmed A. de 28 años de edad residente en la ciudad de Figueres ha entrado a la cárcel y el otro esta pendiente de declarar delante del fiscal de menores.

Los hechos se dieron a conocer hace un par de semanas cuando los detenidos empezaron a intimidar a los jóvenes del instituto de Figueres, les robaron el dinero que llevaban y también les quitaron los teléfonos móviles. Estos interpusieron las denuncias pertinentes en los Mossos d’Esquadra. A partir de aquí las autoridades se encargaron de investigar lo ocurrido.

Posteriormente se logró detener a los ladrones y ahora Ahmed A. el joven de 28 años, que ya cuenta con varios antecedentes ya ha ingresado a la cárcel por orden del juez. El otro joven, menor de edad, esta pendiente de ser citado para declarar.

Hoy en día la sociedad se las inventa para robar de todas formas. Por suerte no hay que lamentar heridos.

Te puede interesar

Escribe un comentario