0

Detenidos por falsificar y estafar con tarjetas de crédito de turistas americanos

Publicado por el .

 

Cae una red que se dedicaba a estafar y falsificar tarjetas de crédito de turistas americanos. Este grupo de personas que se dedicaba a la estafa las utilizaba posteriormente para comprar en establecimientos de las provincias de Girona y Barcelona.

Las autoridades, concretamente los Mosso, han desarticulado una banda especializada en el fraude con tarjetas falsificadas. La investigación ha permitido a las autoridades relacionar el grupo de detenidos con 147 operaciones fraudulentas por un importe superior a 60.000 euros.

Al parecer la investigación se inicio en el mes de marzo, cuando las autoridades recibieron varios datos relacionando el grupo de personas con las tarjetas falsificadas que utilizaban para comprar en las secciones de electrodomésticos, estancos, herramientas etc.

Los Mossos han acusado a los detenidos de intentar realizar 343 operaciones fraudulentas, de las que al menos 147 ha sido favorables.

Los detenidos son, Claudia Andrei S. de 28 años, Sorin Marian D. de 23 años, Ionut Nicusor I. de 31, Mihai Lucian G. de 34 años de edad y Sorin Vasile P. de 47 años. Cuatro de ellos han entrado en prisión y otro ha sido liberado con cargos. Ahora las investigaciones continúan y las autoridades no descartan mas detenciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario