0

Detenidos por hacerse pasar por policias

Publicado por el .

Ha sido detenido un grupo que se dedicaba a robar a gente mayor en la localidad de Roses, la forma de operar era haciéndose pasar por policías.

Las autoridades detenían la semana pasada a un grupo formado por cuatro hombre de origen romano que se dedicaba a robar a personas mayores y lo hacían, como ya hemos dicho, haciéndose pasar por policías.

A dos de los detenidos se les imputan dos robos perpetuados el dia 31 de agosto y el 16 de septiembre en la urbanización de Santa Margarita en la localidad de Roses.

Al parecer los ladrones que se hacían pasar por policías operaban cuando supuestamente aparecía un personaje italiano que se acercaba a la pareja de abuelos, inmediatamente se acercaban los detenidos que se hacían pasar por policías y les cacheaban en busca de drogas o papeles falsos. Momento en el que aprovechaban para robar dinero y tarjetas de los ancianos a los que cacheaban.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y se les dejo en libertad sin cargos. Una muestra mas de la ineficacia de nuestra justicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario