0

Detenidos por herir a una anciana cuando entraron a robar en su casa de Vila-sacra

Publicado por el .

Mossos

En la población de Vila-sacra, cerca de Figueres, unos ladrones malhirieron a una anciana, lo hechos ocurrieron el pasado 19 de abril cuando en un robo en su casa, llevado a cabo por los ladrones,  estos la hirieron con un profundo corte en el cuelo, herida en la que necesitó dieciocho puntos de sutura y también atacaron al marido.

El asalto se produjo durante el medio día, cuando el matrimonio salia del garaje de su casa, situado en pleno centro de la localidad de Vila-sacra, con dirección al contenedor para tirar una bolsa de basura, momento en el que dejaron el portal abierto y al regresar los dos ladrones les abordaron y amenazaron con un cuchillo y destornillador, después de herir a la mujer y agredir al hombre, huyeron sin el botín.

Lógicamente los gritos y el movimiento alertaron a los vecinos que pudieron coger la matricula del coche que llevaban los ladrones y al final las autoridades lograron detenerlos en la población vecina de Figueres.

Los detenidos formaban un grupo peculiar, un hombre de 65 años vecino de Sant Joan les Abadesses y dos de 36 y 37 años que no iban documentados pero que fueron identificados como de origen pakistaní.

La alcaldesa de la población felicitó a las autoridades y también ha creado una guía para los vecinos y que les ayude a evitar ataques como el ocurrido. Y es que con los tiempos que corren dejar la puerta abierta del hogar, no es muy buena idea.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario