0

Detenidos por intentar robar 6.680 latas de atún

Publicado por el .

Mossos

Dos ladrones detenidos por intentar robar mas de seis mil seiscientas latas de atún. Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra, fueron los que detuvieron durante la madrugada del pasado miércoles en Brunyola, a dos vecinos de Badalona, con las edades de 38 y 40 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de mayo, cuando una dotación de los Mossos que realizaba un patrullage preventivo para evitar robos localizó en una zona de aparcamiento una gran cantidad de cajas amontonadas justo detrás de un camión. Estos intentaron robar mas de seis mil latas de atún, momento en el que fueron detenidos por la policía, cuando se disponían a cargar las latas en su coche.

Ambos hombres habían forzado las puertas de atrás de un remolque, de donde sacaron las latas y fueron cogidos con las manos en la carga. Los detenidos, Daniel L.P de 40 años e Ismael P.P de 38. Ambos de nacionalidad española y con varios antecedentes, por lo que pasaron a disposición judicial y poco después fueron liberados con cargos.

Esperamos que la ley se aplique en este caso y reciban su castigo. Aunque poco se puede esperar de la situación actual y mas en relación a la justicia. Sin embargo hay que felicitar a las autoridades por su labor en relación al patrullar de forma preventiva.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario