0

Detenidos por quemar un coche en Figueres

Publicado por el .

Ayer fueron detenidos en Figueres dos hombres de 31 y 20 años de edad, ambos vecinos de la localidad, por quemar coches en plena calle.

Dos hombres detenidos por la guardia urbana de Figueres gracias al aviso de un ciudadano que escucho ruidos de cristales rotos en un punto próximo a la plaza El·líptica. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos localizaron a los dos sospechosos, gracias a la descripción previa que realizo el testigo.

Ambos llevaban aún encima los mecheros con los que prendieron fuego al coche y además tenían las manos tiznadas. Por desgracia, a pesar de los intentos de extinción, el fuego termino dejo el coche totalmente calcinado.

A raíz de esta detención, las autoridades investigan si los dos detenidos tienen algo que ver con los casos anteriores de vehículos quemados en la misma ciudad.

Esperamos que no salgan a la calle durante mucho tiempo y se les pasen las ganas de cometer este tipo de delitos. La verdad que para el propietario debe ser muy duro levantarse y encontrarse con el vehículo hecho trizas y mas como esta la situación actual.

Te puede interesar

Escribe un comentario