0

Detenidos por robar chalets en Lloret de Mar

Publicado por el .

Las autoridades han detenido a dos personas que presuntamente perpetuaron un total de trece robos con fuerza en urbanizaciones situadas en la localidad de Lloret de Mar, la mayor parte de los asaltos se produjeron en la zona residencial de Los Pinares y de la Creu de Lloret.

Los ladrones se llevaban todo lo que encontraban, desde aparatos de electrónica e informática, así como herramientas. Mas de 250 artículos que los Mossos d’Esquadra localizaron en su domicilio en Vidreres.

Ambos detenidos cuenta con antecedentes, además a Laurentiu Aurelian S. de 24 años de edad y Florin Ionut D. de 25 años, también se les encontraron un quilo de marihuana. La detención de los ladrones se fue posible después de que durante la noche del 4 al 5 de diciembre los Mossos fueron a la zona de una urbanización de la que recibieron un aviso de una vecina que vio a un coche y gente sospechosa. Además se dio la coincidencia de que sonó una alarma en la zona. Y posteriormente se intercepto el coche, en la C-63, donde fueron detenidos.

Ahora están detenidos por trece robos con fuerza en chalets de Lloret de Mar y otro en una empresa de Santa Coloma en el 2007.

Te puede interesar

Escribe un comentario