0

Detenidos por robar en apartamentos y una tienda

Publicado por el .

Mossos

Las autoridades lograron detener a cuatro personas en el Estartit por robar en apartamentos y una tienda. Los Mossos detuvieron el 24 de abril pasado a Oualid E.A de 29 años y Rafik T. de 30 años, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Torroella de Montgrí en el Baix Empordá. Además también se detuvo a Ismael B. de 18 años, de nacionalidad marroquí y residente en Torroella por haber comprado una cámara de fotos robada por los dos primeros.

En el mismo dispositivo policial para evitar el robos en segundas residencias, se identificaron a dos jóvenes mas de 25 y 23 años de edad, de nacionalidad española, por haber robado en una tienda de artículos de pesca del Estartit y en una segunda residencia de esta localidad.

Los primeros son los presuntos autores de tres robos con fuerza en apartamentos del Estartit. Estas detenciones se esta llevando a cabo de forma preventiva de forma conjunta entre Mossos y Policial Local de la misma población.

Los robos con fuerza en unos apartamentos de la avenida Empordà terminaron con la adquisición de forma ilegal por parte de los ladrones de joyas, una cámara de video, una cámara de fotografía, un portátil, un teléfono móvil, un GPS y dos televisores. Los agentes lograron recuperar casi todo el material robado el cual se encontraba escondido en una zona de bosque cerca de los apartamentos.

Ahora, después de las detenciones el tema esta en manos de la justicia. Esperamos que se resuelva todo de forma correcta.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario