0

Detenidos por robar en farmacias de Salt y Aiguaviva

Publicado por el .

Las autoridades detienen a dos personas por atracar a farmacias en Salt y Aiguaviva. Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando de noche, tres encapuchados rompieron los cristales de la oficina de atención al ciudadano de Gerona con un objeto contundente.

Los Mossos detuvieron a dos personas por haber robado en varias farmacias. La detención se produjo ayer mismo en la zona de Aiguaviva, donde los individuos asaltaron un establecimiento.

Ambos detenidos son de nacionalidad española y residen en la zona de Santa Coloma de Farners.

Todo apunta a que uno de ellos fue el que robó en la farmacia Peya de la Salt, a mediados de abril. Momento en el que entro en la tienda con unas tijeras y amenazo a la dependienta para que le diera la recaptación.

Por otro lado como ya hemos comentado en el inicio, tres encapuchados se dedicaron a romper todos los cristales de la oficina de atención al ciudadano de Gerona, situada en los bajos del ayuntamiento.

Todos los cristales exteriores están rotos y además como curiosidad se encontró en la pared una pintada que hacia referencia a una joven que apareció muerta en una cárcel de Barcelona hace pocos días. Por ello se esta investigando la relación entre ambos hechos.

Te puede interesar

Escribe un comentario