0

Detenidos por robar en un edificio en construcción en Figueres

Publicado por el .

En la localidad de Figueres fueron detenidos por robar en un edificio en construcción. Los tres hombres, todos ellos multireincidentes fueron sorprendidos cuando cargaban el aluminio en un camión de pequeño tonelaje.

Las piezas eran extraídas de tres pisos de nueva construcción, en concreto, encontraron en el interior del vehículo, tres marcos de puerta balconera y un marco de puerta normal, que los detenidos, con varios antecedentes pretendían llevarse.

Los delincuentes, Manuel F.C de 46 años de edad, Juan S.P de 30 años de edad, ambos vecinos de Figueres y Jose Antonio F.F de 25 años de edad y vecino de Gavà. Estos fueron detenidos después de que las autoridades observaran que entraban y salian de un edificio de nueva construcción cargando un marco de aluminio de grandes dimensiones.

Los detenidos habían entrado dentro del edificio rompiendo el bombin de la puerta principal. Estos pasaron a disposición judicial al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres, el pasado 13 de enero y este decretó su libertad con cargos.

Pisos que aún deben ser terminados de construir y ya han sido robados.

Te puede interesar

Escribe un comentario