0

Detenidos por robar gasolina de un camión aparcado en una gasolinera de la N-II

Publicado por el .

El otro día les informamos de que se había detenido a un hombre que robaba en gasolineras con un método muy ingenioso. Ahora parece los ladrones de gasolina profesionales proliferan en las comarcas de Girona, después de las detenciones realizadas por los Mossos.

El que les comentamos el otro día llevaban un deposito en la furgoneta. Pero en esta ocasión el lunes pasado, una patrulla de seguridad ciudadana vio como dos hombres estaba agachados al lado de un camión aparcado en una de las gasolineras de la N-II en la Jonquera y cerca de este se encontraba una furgoneta con matricula Búlgara, estos en ver a la patrulla echaron a correr hacia su coche e intentaron huir, pero las autoridades les lograron obstruir el paso, entonces el conductor salió corriendo pero los agentes lo cogieron sin problemas.

Tras detenerles encontraron en el interior de la furgoneta, un deposito de mil litros que estaba conectado con una bomba eléctrica de aspiración. Además de garrafas de 10 a 25 litros de capacidad y una manguera de mas o menos un metro y medio. Los recipientes estaban vacíos pero el deposito del camión forzado.

Ambos hombres de origen rumano tiene 44 y 30 años de edad y no tienen antecedentes e el Estado. A pesar de ello, al no disponer de domicilio conocido, y por el riesgo de fuga que ello conlleva el juzgado de guardia de Figueres los mandó a la cárcel.

Te puede interesar

Escribe un comentario