0

Detenidos por robar material en una obra de Figueres

Publicado por el .

Las autoridades concretamente los Mossos de Escuadra detuvieron el pasado viernes a tres hombres cuya edad ronda entre los 30 y los 46 años de edad y vecinos de Figueres y Gavà como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron cogidos con las manos en la masa, mientras cargaban un camión de pequeño tonelaje con varias piezas de aluminio.

Todo apunta que el material fue sacado de tres pisos de nueva construcción en concreto las autoridades les requisaron tres marcos de puerta de balcon y un marco de aluminio de una puerta normal dentro del coche. Los detenidos, ambos con antecedentes delictivos, quedaron en libertad sin cargos.

Los agentes detuvieron a Manuel F.C de 46 años de edad y a Juan S.P de 30 años de edad, vecino de Figueres y Jose Antonio F.F de 25 años y vecino de Gavà después de observar que entraban y salían de un edificio de nueva construcción cargando un marco de aluminio de grandes dimensiones.

Los detenidos entraron al lugar d ellos hechos rompiendo el pomo de la puerta principal. Cabe destacar que los ladrones pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de la ciudad de Figueres. Y todos ellos fueron liberados con cargos.

Te puede interesar

Escribe un comentario