0

Detenidos por robar móviles en una tienda de Girona

Publicado por el .

Detenidos dos jóvenes por robar teléfonos móviles en una tienda de la ciudad de Girona. La Policía Municipal de la ciudad de Girona detuvo durante la tarde del martes a dos personas, Mirela P, de 34 años de edad y Sergio M.A de 20 años de edad, ambos de la localidad de Figueres.

Estos son los detenidos como presuntos autores de un delicto de hurto. Los hechos pasaron el día 13 de enero cuando las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos  comerciales situados en la zona industrial Mas Gri, las cámaras captaron de pleno como la pareja robaba dos teléfonos móviles con un valor de mas de mil trescientos euros.

Al cabo de un rato, la pareja pasó por la zona de cajas, con la intención de pagar algún objeto con tarjeta de crédito pero la compra fue rechazada. Actos seguido se alertaron a las autoridades y los agentes iniciaron las gestiones que los llevaron a descubrir la identidad de los jóvenes, procediendo a detener  a la pareja, ambos con antecedentes por hechos similares, como presuntos autores de un delito de robo.

Esperamos que la detención sirva realmente de algo y no los suelten sin mas.

Te puede interesar

Escribe un comentario