0

Detenidos por robar portales de hierro en Salt

Publicado por el .

Detenidos

En la población de Salt fueron detenidos dos jóvenes por robar los portales de hierro de las entradas de las casa en dicha localidad. Las autoridades locales de Salt en un operativo de forma conjunta con los Mossos de Esquadra, lograron detener la noche del martes al miércoles a dos jóvenes como presuntos autores del robo de puertas metálicas  en varias calles de Salt.

Las detenciones se llevaron a cabo gracias a la actuación de los agentes de paisano que pudieron ver a dos individuos con actitud sospechosa en la calle Pintor Fortuny al rededor de la una de la madrugada, cuando se acercaban a una casa con la intención de desmontar la puerta exterior. Lógicamente, acto seguid las autoridades solicitaron ayuda de otra unidad y los cogieron mientras cargaban la pieza en el techo del turismo.

Trabajaban con puertas poco voluminosas para no necesitar ninguna furgoneta para transportar las piezas. En el mismo vehículo, los agentes, encontraron otra puerta preparada para llevársela.

Los jóvenes detenidos son Mohamet S.K de 19 años de edad y otro menor de edad, ambos conocidos por la Policía Local.  Cabe destacar que en total había mas de 15 denuncias por los robos de las puertas y otros elementos urbanos.

Buen trabajo por parte de ambas autoridades, tanto las locales como las autonómicas, esperamos que no salgan a la calle de un día por otro.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario